Cupón descuento

cuando_papa_portada_tw_04

Hoy por fin lanzamos la preventa de un libro que nos enamoró nada más conocerlo: «Cuando papá me enseñó el universo», escrito por Ulf Stark e ilustrado por Eva Eriksson. Inédito hasta ahora en España, aunque se publicó por primera vez hace ya veinte años, este título se incluyó en la lista de los «Mejores libros ilustrados de 2015» por Kirkus Reviews.

«Cuando papá me enseñó el universo» habla entre otras cosas de la capacidad de asombro y admiración de los niños, de la importancia y el significado de compartir momentos entre padres e hijos y de cuánto podemos aprender los adultos de ellos. Todo ello con calidez, ternura y humor.

 

 

«Cuando papá me enseñó el universo» es un libro ideal para prelectores, para leer en voz alta, y primeros lectores, por su texto ágil y breve. No obstante, (y como suele pasar con las buenas obras) también es un libro para disfrutar por los adultos. La lectura de esta historia resulta una cura de humildad para los padres y una llamada de atención para no subestimar a los niños.

 

 

Desde aquí damos las gracias a todos las personas que han hecho posible esta publicación: Carmen Montes Cano por esa impecable y maravillosa traducción, María Luisa Abalo por la corrección ortotipográfica, Cristina Martínez y Raquel López (Pack Up) por el diseño y la maquetación, y Cofás Artes Gráficas por la impresión sostenible y respetuosa del libro.

 

 

Y como nos gusta decir: ya solo falta que vosotros, los lectores, lo disfrutéis, lo compartáis y lo hagáis vuestro.

¡Gracias!

Compra aquí y ahora « Cuando papá me enseñó el universo» con un 5% de descuento y recíbelo totalmente gratis a partir del 28 de noviembre.

 

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aquí