Cupón descuento

Yo soy yo

Después de muchos meses de trabajo hoy lanzamos con mucha alegría e ilusión la preventa de «Yo soy yo», un libro escrito por Mira Lobe e ilustrado por Susi Weigel, ganador del Premio Nacional Austríaco de Literatura Infantil y Juvenil en 1972; un título nunca antes publicado en España.

«Yo soy yo» trata temas tan universales como la tolerancia, la búsqueda de la identidad, o el sentido de pertenencia. Es un álbum ilustrado con texto rimado, que siempre gusta mucho a los niños, y con unas expresivas ilustraciones a color y blanco y negro, que transmiten a la perfección las emociones del pequeño protagonista, un colorido animal de trapo que intenta descubrir su lugar en el mundo. La obra es todo un clásico de la literatura infantil austríaca.

 

 

«Yo soy yo» es un libro para disfrutar leyendo en voz alta y para compartir. Lo recomendamos especialmente a partir de 5 años, aunque muchos niños de 3 lo disfrutan igualmente (ya sabéis que la edad siempre es orientativa y depende mucho de la competencia del lector). Además, en las guardas del libro encontrarás las instrucciones para hacer tu propio Yo-Soy-Yo, de modo que no solo disfrutaréis tú y tu peque de su lectura sino que también lo pasaréis en grande con esta manualidad.

 

 

Desde aquí damos las gracias a todos los que con su trabajo han hecho posible esta publicación: Moka Seco Reeg por la fantástica traducción, Pack Up, o lo que es lo mismo, Cristina Martínez y Raquel López, por el diseño y la maquetación, y Villena Artes Gráficas por la impresión sostenible y respetuosa del libro.

 

 

Ya solo falta que tú, vosotros, los lectores, lo disfrutéis, lo compartáis y lo hagáis vuestro.

¡Gracias!

Compra aquí y ahora «Yo soy yo» con un 5% de descuento y recíbelo totalmente gratis a partir del 31 de octubre.

 

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aquí