Cupón descuento

ideas-para-disfrazarse-en-carnaval-00

¿Buscas inspiración para el disfraz de tu peque este carnaval? Si ese es el caso hemos preparado una selección de disfraces literarios para que te sobren ideas. ¡Allá van!

OLIVIA

Adoramos al personaje creado por Ian Falconer. Olivia es la cerdita más adorable, pizpireta y soñadora de la literatura. Por eso nos ha encantado este disfraz inspirado en ella:

Vía Seeker of happiness

MAX

Poco más puede decirse sobre el protagonista de la obra de Sendak, Donde viven los monstruos, y sobre el poder de atracción e inspiración de uno de los mejores libro álbumes de la historia. A qué niño, amante de la obra, no le gustaría ser Max por un día…

Vía Etsy

LA REINA DE CORAZONES

Como fans que somos de la obra de Carroll tenemos debilidad por todo aquello que tiene que ver con su universo literario. No obstante, ¿hay alguien a quien no le maraville este disfraz?

 

Vía Etsy

CHARLIE BROWN

El personaje creado por Charles M. Schulz y su inseparable perro Snoopy ya se han convertido en iconos de la cultura popular. Además su disfraz puede crearse de forma fácil, con un poco de imaginación. ¿No lo crees? Pues mira:

 

Vía Costume Works

MADELINE

Madeline es una de las grandes heroínas de la literatura infantil. No es de extrañar que las peques disfruten disfrazándose de esta inteligente y valiente niña. Y como en el caso de Charlie Brown, crear el disfraz resulta bastante sencillo.

 

Vía Say yes

HARRY POTTER

Harry Potter es una de las series más exitosas de la LIJ y el disfraz del joven aprendiz de mago sigue siendo uno de los favoritos de los más pequeños.

 

Vía Pinterest

PIPPI CALZASLARGAS

Y terminamos con el disfraz de uno de los personajes más queridos de la literatura infantil: Pippilota Provisionia Gaberdina Dandeliona Ephraimsdaughter Calzaslargas, o lo que es lo mismo, Pippi Calzaslargas (y Señor Nelson, claro).

 

Vía Pinterest

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Se ha disfrazado alguna vez tu peque de algún personaje literario?

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aquí