Cupón descuento

else_marie_03

Después de meses de trabajo estamos felices de poder decir que «Else-Marie y los siete papaítos», de la gran creadora sueca Pija Lindenbaum, está ya a la venta. Solo durante esta semana estará disponible en la Feria del Libro de Madrid (en la caseta 28 de nuestra coqueta distribuidora Librerantes) y en nuestra tienda online. En unos días lo estará en las mejores librerías del país.

«Else-Marie y los siete papaítos» habla sobre temas esenciales y comunes en la infancia, como el miedo a ser diferente o al qué dirán. También es un alegato a favor de la tolerancia y una historia maravillosa sobre la importancia del amor y la seguridad en la familia, más allá de su naturaleza o condición. Una obra inédita hasta ahora en España, ganadora de varios premios, y que muestra a la perfección el respeto que la autora sueca muestra hacia el universo infantil y la forma tan personal de abordar sus vivencias.

La ópera prima de Lindenbaum es un libro perfecto para primeros lectores: su texto es sencillo, divertido, y sus imágenes expresivas y llenas de encanto. No obstante, si eres un adulto que disfruta con buenas lecturas infantiles también esta será tu obra.

Como no puede ser menos, damos las gracias a todos nuestros colaboradores: Carmen Montes Cano por la traducción, María Luisa Abalo por la corrección ortotipográfica, Cristina Martínez y Raquel López (Pack Up) por el diseño y la maquetación, y Cofás Artes Gráficas por la impresión sostenible y respetuosa del libro. Sin todos ellos este libro no sería una realidad.

Ya solo falta que vosotros, los lectores, lo disfrutéis, lo compartáis y lo hagáis vuestro. ¡Gracias!

Puedes comprar ahora «Else-Marie y los siete papaítos» con un 5% de descuento y gastos de envío gratis.

Imagen Else-Marie y los siete papaítos
Comparte esta entrada

Deja tu comentario aquí