Fiesta de cumpleaños inolvidable I

Si hay un momento especial que los niños viven con una enorme ilusión es el del día de su cumpleaños. En el caso de los más pequeños, los que viven sus primeras celebraciones, ese sentimiento se traslada a los padres (sobre todo en el caso de los primerizos). Aunque los bebés no son conscientes aún del hecho de cumplir años para los padres resulta emocionante celebrar el aniversario de su hijo y conmemorar esa fecha tan importante.

Si ese es tu caso, esta semana y la que viene te mostraremos algunas ideas para organizar la próxima celebración de tu peque. Como verás son fiestas de temática literaria, inspiradas en clásicos de la literatura infantil. Esperamos que puedan ayudarte a preparar un cumpleaños inolvidable.

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA DE ERIC CARLE

Probablemente conozcas el estupendo blog Tea on the Moon. Nunca está de más revisitar antiguas entradas como esta, dedicada a la fiesta de cumpleaños que Begoña creó para su hijo, inspirada en La pequeña oruga glotona:

 

 

En el creativo blog Kara’s Party Ideas tienes otra versión distinta en la que inspirarte:

 

 

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS DE MAURICE SENDAK

La obra maestra de Sendak siempre es una fuente de inspiración. Prueba de ello es esta fiesta de cumpleaños vista en el blog Nikkiikkin:

 

 

Aquí tienes otra versión, de nuevo en el blog de Kara’s Party Ideas:

 

 

Si buscas más ideas no te pierdas nuestra segunda entrega la semana que viene. ¡Gracias por leernos!

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aquí