COLECCIÓN PRIMEROS LECTORES

34.90 

Una colección de tres álbumes ilustrados ideales para los pequeños que ya leen de forma independiente. Tres obras premiadas que destacan por su calidad literaria y artística, en las que se tratan temas como la diversidad, la tolerancia, la búsqueda de la identidad, la pena o la pérdida.

Comparte:

YO SOY YO

Imagen libro yo soy yoAunque podríamos recomendar este libro para niños a partir de 3 años, lo cierto es que cualquiera que alguna vez se haya preguntado por qué es diferente disfrutará con su lectura. Sus tiernas y coloridas ilustraciones, la musicalidad de sus rimas, cautivarán a pequeños y mayores. A aquellos a los que les divierta y suelan leer en voz alta a sus hijos, este libro sin duda les enamorará. Os encantará acompañar al pequeño protagonista en su viaje real y metafórico para resolver su crisis de identidad, y a tus peques les reconfortará saber que no están solos en la búsqueda de sí mismos.
Premio Nacional Austríaco de Literatura Infantil y Juvenil en 1972.

ELSE-MARIE Y LOS SIETES PAPAÍTOS

Imagen Else-Marie y sus siete papaítosPor su texto sencillo, ameno y divertido, y sus encantadoras y expresivas imágenes este libro resulta perfecto para primeros lectores. Aunque si eres un adulto que disfruta con buenas lecturas infantiles también esta es tu obra.¿Quién no se ha sentido alguna vez avergonzado por sus padres? ¿Quién no se ha sentido inseguro ante lo que los demás podrían pensar de él? ¿Quién no ha tenido miedo a ser considerado diferente y quedar en evidencia ante sus compañeros y amigos? Si te has sentido así en algún momento disfrutarás leyendo este libro una y otra vez.
Premio Sueco de literatura infantil.

LA NIÑA Y EL ÁRBOL DE LAS GRAJILLAS

Cubierta la niña y el árbol de las grajillasLa niña y el árbol de las grajillas narra, con honestidad y sensibilidad, la forma en la que una pequeña hace frente a la muerte de su padre y los cambios que esto provoca en su vida. Un relato bello e intenso sobre la pena por la pérdida de un ser querido y la alegría de vivir.

Con un texto no muy extenso y hermosas y expresivas ilustraciones, este libro es perfecto para los pequeños que ya saben leer y desean adentrarse en historias que reflejen vivencias realistas, y experiencias cercanas a niños de su edad.

También podría gustarte