COLECCIÓN PRELECTORES

35.90 

Una colección de tres álbumes ilustrados perfectos para los pequeños que aún no saben leer. Tres obras que destacan por la belleza de sus ilustraciones y el atractivo de sus historias, en las que la amistad, la familia y el humor destacan especialmente.

Comparte:

CUANDO PAPÁ ME ENSEÑÓ EL UNIVERSO

Imagen cuando papá me enseñó el universoA veces los adultos olvidamos la capacidad de los niños de disfrutar de las pequeñas cosas, de admirar su belleza. No nos damos cuenta de que en ocasiones el viaje es más importante que el destino, y de que las grandes lecciones aguardan en lugares inesperados. A menudo lo que realmente les importa a los pequeños es compartir momentos con sus padres. La mayoría de sus mejores recuerdos se construirán a partir de las vivencias cotidianas, de su particular mirada del mundo; de su curiosidad y de su asombro. De esto y mucho más nos habla Cuando papá me enseñó el universo, gracias al lirismo y humor de su texto y a sus bellas y cálidas ilustraciones.

LA EXCURSIÓN DEL SEÑOR GUMPY

Cubierta la excursión del señor gumpyDivertido, radiante y delicioso, este álbum ilustrado —uno de los mejores de John Burningham y todo un clásico de la literatura infantil— es un relato de convivencia, amistad y de amor por la naturaleza, sin dejar de invitar a la reflexión sobre las consecuencias de nuestros actos y cómo frespondemos a ellas.
Premio Medalla Kate Greenaway en 1970
Premio Boston Globe-Horn Book al mejor álbum ilustrado en 1972

PEQUEÑA DOCTORA Y LA BESTIA SIN MIEDO

Pequeña Doctora y la bestia sin miedo
La valentía, la bondad y la confianza en uno mismo son algunos de los temas que vertebran este emocionante álbum ilustrado, que también nos habla de las falsas apariencias y de la importancia de no prejuzgar.Además, la historia transmite un mensaje de concienciación medioambiental de forma elegante y sutil, sin recurrir a moralinas o discursos explícitos.Una historia que nos invita a descubrir la intrépida criatura que todos llevamos dentro.

También podría gustarte