COLECCIÓN MARISA LÓPEZ SORIA

22.90 

Una colección de dos libros álbumes escritos por Marisa López Soria, una de las mejores autoras de LIJ contemporáneas. Dos obras magníficamente ilustradas por Alejandro Galindo y Katia Klein que nos acercan temas como la amistad, la convivencia, el miedo al enfado de nuestros padres y el amor incondicional en la familia.

Comparte:

LA VISITA

Imagen La visita - GalimatazoLa visita (GLOBITO, LOS TREMENDOS y LAS PAPLINIAS) es un homenaje a la literatura del absurdo, a Julio Cortázar y a sus celebérrimos personajes: Cronopios, Famas y Esperanzas. La amistad, la convivencia, la aceptación del otro y la resolución de conflictos son los temas principales de este álbum ilustrado en el que, por otra parte, se celebra la literatura como fin en sí mismo.

PAPICOMENIÑOS

Cubierta PapicomeniñosPapicomeniños habla de un tema poco habitual en la LIJ, el miedo de los niños al enfado de sus padres, con un tono optimista y fresco, aunque sin dejar de lado la profundidad. A lo largo del relato, Carmen nos hace partícipes de sus temores, su angustia, de forma directa y sincera, mostrándonos además la importancia de la empatía y la comprensión en las relaciones entre padres e hijos.
Finalista del Premio Golden Pinwheel 2021

También podría gustarte